El principio


Todos los principios son difíciles.

El de este blog también, por supuesto.

La idea en principio era sencilla. Una reflexión diaria, gráfica, textual o fotográfica. ¿Con formato de columna periodística, quizá?

Lo primero es lo primero: el título. Mi anterior blog se llamaba (bueno, se llama; creo que todavía lo voy a mantener abierto un tiempo) “Lágrimas en la lluvia”. Muy poético, si. Y melancólico. Y con el toque friki de la cita a Blade Runner. Era perfecto, ¿que no?

Pues no.

No soy tan original. El dominio lagrimasenlalluvia.com está ocupado. Por un fan de la película, claro. Bueno, eso no es tan malo. Podría registrar el dominio.net. O seguir con lagrimasenlalluvia.tumblr.com. Pero es que a Juan Manuel de Prada se le ha ocurrido hacer en Intereconomía un programa que se llama… Lágrimas en la lluvia.

Horror.

No me gusta Intereconomía y no me gusta Juan Manuel de Prada. No soporto la idea de haber tenido la misma ocurrencia. Me repatea.

Además, el formato de Tumblr, aunque está muy bien, se me queda un poco corto a veces. Creo que WordPress me va a ofrecer más posibilidades.

Pues venga, cambio de nombre y de plataforma, manos a la obra. ¿Por dónde iba, que se me va la olla?

Ah, si, el título. ¿Qué tal “Copos de Nieve”? Frío… ¿Briznas de Hierba? pse… ¿Jirones de niebla? No lo veo… Vale, cambiemos de estrategia: ¿Píldoras? muy visto. ¿Tomar en ayunas? Uff…”No corras que es peor? ¿Lo que yo te diga? Alto, alto, se te está yendo la olla. ¿Pensamientos Pequeños? Este es bueno… ¿Mi vida como un perro?  ¿Mecánica cuántica? ¿Memoria de acceso aleatorio? Por ahí va. ¿El principio de incertidumbre ? Mola!

Pues vale, ya tenemos título. De hecho han salido algunos otros que también me gustan. Tal vez los acabe usando como categorías para las entradas.

Veamos ahora si consigo realmente publicar algo todos los días. No me gustaría que este principio fuera el principio del fin!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s