Migración sin lágrimas


Acabo de migrar todos los archivos de mi anterior blog, lagrimasenlalluvia.tumblr.com, e importarlos en El Principio de incertidumbre. Ha sido fácil, gracias a la ayuda de tumblr2wordpress, un servicio web que te permite crear un archivo importable por wordpress. Las fotografías se han importado directamente, sin tener que hacer nada. Los vídeos que tenía en algunas entradas, en cambio, se han quedado convertidos en un enlace. Debería de animarme y tomarme el trabajillo de editar las entradas y embeberlos de nuevo; en fin y al cabo no son más que cuatro o cinco. Otra cosa que tendría que hacer es editar cada una de las entradas y archivarlas en la categoría “lágrimas en la lluvia”; por defecto se han catalogado como “photo”, “regular” o “vídeo”, creando automáticamente las categorías.

Otra cosa que debería hacer es cerrar definitivamente mi tumblr… pero es que me da penita :(. Tumblr es una preciosidad y una gozada para iniciarse en el vicio de publicar cosas. Entonces ¿por qué me voy? Bueno… lo cierto es que de tan sencillo se queda un poco corto. Sobre todo en posibilidades de interactuar. Es ideal por ejemplo para tenerlo como fotoblog para el teléfono. Subes las fotos en un momento y escribes cuatro palabras. O para publicar dibujos… pero si quieres tener algo de feedback de la gente que te visita, ya vamos mal.

En fin, que voy a maneter abierto el Tumblr todavía una temporada, jeje. No se, a lo mejor encuentro alguna manera de integrarlo con El principio de incertidumbre. Seguro que hay alguien que ha hecho un plugin a propósito para ello, habrá que buscar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s